Kinesiterapia Dermatofuncional Tratamientos Corporales

Realizamos tratamientos reductivos, reafirmantes, anticelulitis, atenuación de estrías, levantamiento de gluteos, manejo de cicatriz, disminución de linfedemas y alteraciones linfovenosas, pre y post quirúrgico, además entrenamiento personalizado cardiovascular. Evaluamos y de acuerdo a la información recopilada, generamos el protocolo y seleccionamos la maquinaria adecuada en cada paciente, utilizando adicionalmente productos cosméticos aprobados por la FDA y clínicamente comprobados, solo para uso profesional, garantizando así mejores resultados.

Kinesiterapia Dermatofuncional

Tratamientos Faciales (cosmetología)

Realizamos limpiezas faciales (peeling mecánico), hidratación profunda, anti acné, despigmentante y rejuvenecimiento.

Es importante mencionar, que para el éxito del tratamiento, se requiere de un diagnóstico adecuado, por lo tanto evaluamos: tipo de piel, arrugas estáticas y dinámicas, fuerza muscular en rostro, etc., para utilizar la maquinaria y los principios activos que corresponden a cada paciente de a acuerdo a la informacion recopilada en la evaluación.

Kinesiterapia Traumatológica

La kinesiología traumatológica, consiste en la utilización de medios físicos y ejercicios terapéuticos, mediante los cuales se busca favorecer la recuperación de manera integral del paciente en relación a una serie de alteraciones a nivel muscular, articular, óseo y ligamentoso.

• Realizamos una evaluacion acorde a su patologia, aplicamos un tratamiento acorde a su enfermedad, realizamos educación acorde a su enfermedad, educamos en cuidados para el hogar.
  • Atendemos de forma particular o por FONASA.

• Kinesiterapia Neurológica y Psicomotricidad

Consiste en una serie de técnicas físicas, las cuales tienen como finalidad revertir los deterioros producidos por una serie de patologías que afectan al sistema nervioso. El principal objetivo del tratamiento es lograr la máxima independencia funcional en las actividades de la vida diaria de los pacientes, tanto en niños como en adultos.

• Atendemos de forma particular o por FONASA.