Tecnología en tratamientos Corporales

Ultracavitación

 Técnologia que utiliza ondas de alta frecuencia rompen la celula grasa localizada eliminandola, sin dolor y de forma no invasiva. Ideal para tratamientos de remodelación y útil en celulitis. 

Radiofrecuencia

Tecnología que genera calor local, estimulando las fibras elásticas de la piel. Se utiliza para tratamientos de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo, fibrosis post quirúrgica y otros cuadros de estética. 

Lipolaser

Nueva tecnología que utiliza  energía laser de manera segura y sin dolor, no invasivo es capaz de reducir  la grasa considerablemente disminuyendo su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Criolipolisis

Nueva tecnología, actúa generando un enfriamiento gradual del tejido graso, es un método no invasivo que genera apoptosis y necrosis de los adipocitos (muerte de las células grasas) eliminandolas, este proceso de eliminación de grasa es gradual y se demora al rededor de 3 meses.  

Corrientes rusas, Electroestimulación.

Consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a los músculos haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo del mismo. 

Electrolipolisis

Efectiva tecnología que destruye la grasa localizada mediante la aplicación de corrientes eléctricas, en pocas sesiones disminuye el tejido adiposo.

Electroporación 

Tecnología llamada también mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) altera de manera transitoria la permeabilidad de la piel lo que ocasiona la apertura de los canales y posibilita la introducción de  sustancias que reducen grasa o reafirman la piel.

Ultrasonido

Ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido que a través de un medio físico (gel), permite que pueda propagarse y transmitir energía  posee efectos circulatorios, utilizado en celulitis.

HIFU Corporal

Técnica de remodelado corporal no invasiva que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidadad (HIFU) para reducir la grasa localizada de manera permanente y efectiva. última tecnología.

TENS

la Electro estimulación nerviosa trans cutánea (TENS) es una corriente que tiene efecto analgésico ya que bloquea las vías del dolor, induciendo liberación de endorfinas, utilizado en post operatorio.

Ondas de Choque

Con estas vibraciones, se consigue una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de las grasas acumuladas. Con este tratamiento, también conseguimos la creación de nuevo colágeno.