Tecnología

Ultracavitación

Técnologia que utiliza ondas de alta frecuencia rompen la celula grasa localizada eliminandola, sin dolor y de forma no invasiva. Ideal para tratamientos de remodelación y útil en celulitis.

Radiofrecuencia

Tecnología que genera calor local, estimulando fibroblastos y otras células. Se utiliza para tratamientos de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo, fibrosis post quirúrgica y otros cuadros de estética.

Lipolaser

Nueva tecnología que utiliza  energía laser de manera segura y sin dolor, no invasivo es capaz de reducir  la célula grasa considerablemente disminuyendo su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Criolipolisis

Nueva tecnología, actúa generando un enfriamiento gradual del tejido subcutáneo, es un método no invasivo que genera apoptosis y necrosis de los adipocitos (muerte de las células grasas)  eliminandolas, este proceso de eliminación de grasa es gradual y se demora al rededor de 3 meses.

Corrientes rusas, Electroestimulación.

Consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Microdermoabrasión

Peeling mécanico que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel.

Electrolipolisis

Efectiva tecnología que destruye la grasa localizada mediante la aplicación de corrientes eléctricas, en pocas sesiones disminuye el tejido adiposo.

Electroporación

Tecnología llamada también mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de  principios activos.

Ultrasonido

Ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido que a través de un medio físico (gel), permite que pueda propagarse y transmitir energía  posee efectos circulatorios, antiálgicos y fibrinolíticos.

Infrarrojo

Efecto térmico en la zona de tratamiento, el calor aumenta la temperatura produciendo el aumento del metabolismo de los tejidos, vasodilatación de los capilares y relajamiento muscular.

TENS

la Electro estimulación nerviosa trans cutánea (TENS) es una corriente que tiene efecto analgésico ya que bloquea las vías del dolor, induciendo liberación de endorfinas.