Rehabilitación kinésica traumatología, respiratorio y neurología

La kinesiterapia neurológica Consiste en una serie de técnicas físicas, las cuales tienen como finalidad revertir los deterioros producidos por una serie de patologías que afectan al sistema nervioso. El principal objetivo del tratamiento es lograr la máxima independencia funcional en las actividades de la vida diaria de los pacientes, tanto en niños como en adultos.

  • Realizamos una evaluacion acorde a su patologia, aplicamos un tratamiento acorde a su enfermedad, realizamos educación acorde a su enfermedad, educamos en cuidados para el hogar.
  • Atendemos de forma particular, con reembolso en isapre o por FONASA.
  • La kinesiología traumatológica, consiste en la utilización de medios físicos y ejercicios terapéuticos, mediante los cuales se busca favorecer la recuperación de manera integral del paciente en relación a una serie de alteraciones a nivel muscular, articular, óseo y ligamentoso.

    La Kinesiterapia Respiratoria, corresponde a una serie de maniobras destinadas a eliminar las secreciones en la parte por la que fluye el aire en dirección a los pulmones (vía aérea) y aumentar la capacidad pulmonar del menor que se ha visto disminuida producto de la patología que lo afecta.