Kinesiología Integral

Ultrasonido

Ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido que a través de un medio físico (gel), permite que pueda propagarse y transmitir energía posee efectos circulatorios, analgésicos y fibrinolíticos.  

Infrarrojo

Efecto térmico en la zona de tratamiento, el calor aumenta la temperatura produciendo el aumento del metabolismo de los tejidos, vasodilatación de la piel y relajación muscular.  

TENS

la Electro estimulación nerviosa trans cutánea (TENS) es una corriente que tiene efecto analgésico ya que bloquea las vías del dolor, induciendo liberación de endorfinas. 

Estimulación Eléctrica 

La electroestimulación muscular (EMS) o estimulación neuromuscular eléctrica (ENE) o electroestimulación, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos.Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. 

Gimnasio kinésico

Gimnasio kinésico implementado con máquinas e implementos necesarios para realizar una terapia de calidad. 

Piscina

Contamos con piscina sin temperar, para complementar las terapias de nuestros pacientes, además de ser parte del entrenamiento funcional personalizado. 

Ondas de Choque

La energía de las ondas promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones los tendones, músculos y otros tejidos blandos.  Resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía como espolón calcáneo o calcificaciones en el hombro sin necesidad de analgésicos.