Tecnologías en tratamientos Faciales

Microdermoabrasión

Peeling mécanico que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad de la piel.  también genera la extracción de comedones (puntos negros). 

Electroporación Facial

Tecnología llamada también mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) altera de manera transitoria la permeabilidad de la piel lo que ocasiona la apertura de los canales y posibilita la introducción de principios activos, tales como ácido hialurónico, vitaminas, factores de crecimiento, colágeno, elastina, etc.

Radiofrecuencia Tripolar 

Tecnología que genera calor local, estimulando las fibras elásticas de la piel. Se utiliza para tratamientos de flacidez, envejecimiento cutáneo, fibrosis post quirúrgica y otros cuadros de estética.  

Alta frecuencia

esencial en limpieza facial y otros tratamientos anti-acné, ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que tiene una acción bactericida (para luchar contra la bacteria del acné). Luego de la extracción de comedones (espinillas y puntos negros), la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros después de esto.